Daniela Aránguiz no ha perdido el tiempo cuando del amor se trata. Luego de su polémico divorcio y el anuncio de una relación concluida con su ex compañero de reality, Luis Mateucci, pareciera que la opinóloga ya ha ido en busca de un nuevo galán.
Y es que durante su paso por Estados Unidos, la opinóloga dio indicios en redes sociales de que estaba próxima a encontrarse con un hombre para una cita, algo que ya comenzó a prender las alarmas del público chileno. Además, poco después, salieron imágenes de la figura televisiva luciendo bastante acaramelada mientras bailaba pegada a su posible amor.
¿Quién sería el misterioso personaje que llegó a la vida de Aránguiz a suscitarle esas mariposas en el estómago? Se trata de nada más y nadie menos que el ex de Camila Andrade: Gerardo Zavala. Un joven empresario que, de hecho, se vio envuelto en una fuerte disputa legal con la chica reality por casi diez millones de pesos.
Si bien Daniela se rehusaba a dar mucho detalle sobre este nuevo romance, durante el último programa de Sígueme (TV+), la panelista aprovechó una videollamada para tocar el tema con sus compañeros. Un espacio en el que reveló declaraciones exclusivas sobre lo que realmente ocurre entre ella y Zavala.
Las fuertes declaraciones de Daniela Aránguiz sobre su posible nuevo amor, Gerardo Zavala
En un inicio, Daniela Aránguiz partió explicando que la relación entre ella y Gerardo se reducía netamente a la amistad. Incluso, señaló que ambos trabajaban juntos, asegurando que habían más personas en su viaje a tierras americanas.
Sin embargo, esto no se quedó ahí: «Hay una relación de amistad, pero yo no te voy a negar que a mí me gusta«, confesó Aránguiz. «¡Ojo! No ha pasado nada«, aseguró después.
En palabras de la panelista, el ex de Camila Andrade representa varias características que son de su agrado, y que además, la ha tratado muy bien durante el tiempo en que han estado contactados.
«Gerardo tiene muchas cosas de un hombre que a mí me gusta y que se me habían olvidado«, explicó Daniela. «Yo estaba acostumbrada a ser tratada con un hombre muy varonil, con un hombre que cuida mucho, un hombre más grande… Y eso se me había olvidado. Quizás como que él me recuerda eso«.
Pese a lo dicho, la influencer no quiso dar más explicaciones respecto a su vínculo con Gerardo ni del empresario en sí. En sus palabras, esto se debe a que no es parte del mundo del espectáculo, y «no quiere exponerlo» de esa manera.