Antonia Casanova parecía toda una desconocida en su debut en Gran Hermano Chile. No obstante, la chica influencer que acumula cerca de 38 mil seguidores en Instagram viene precedida de una familia ligada al espectáculo.
La fama de su madre, Yuyuniz Navas, y su padre, el modelo Álvaro Casanova, es lo que catapultó la carrera televisiva de Antonia, la única hija de dicha relación. Y cómo no recordar también a su abuela, Eli de Caso, la famosa presentadora de televisión chilena.
Leer también: «Hermosa como su madre»: Así luce actualmente la hija menor de la actriz chilena Carolina Arregui
La chica de 23 años es reconocida además por su figura en redes sociales. La moda, el diseño, maquillaje y marcas, son los temas que la participante de la casa más famosa de Chile comparte constantemente en su Instagram.
Pero en las últimas semanas ha sido reconocida por sus polémicas y controversias dentro del reality. Cómo olvidar el episodio donde su madre se enteró que ella fuma y el destape de su affaire con Pailita.
Sin duda una chica que está dando que hablar en redes sociales y la farándula chilena.
¿Quién es Antonia Casanova?
La hija de Yuyuniz Navas ya suma más de 50 mil seguidores en TikTok y sus publicaciones sobre música, su pasión, acumulan cientos de likes. Es más, ha confesado que su sueño es ser DJ.
Previo a su ingreso a Gran Hermano Chile, Antonia Casanova, se dedicaba por completo a las redes sociales y a su carrera de diseño gráfico, la cual lleva cursando por tres años. Además, es conocido que trabaja como relacionadora pública en un bar de Santiago.
Un perfil difícil de pasar por alto. Es más, ya había sido vista en el programa de televisión “Buenas tardes, Eli”, animado por su abuela, y en “Qué dice Chile” en compañía de su familia.
En varias ocasiones Yuyuniz Navas y ella han revelado que no tiene ningún tipo de relación con Álvaro Casanova, y que es muy cercana a la actriz chilena por la misma razón. Tanto así, que ingresaron juntas a Gran Hermano, como madre e hija.
No obstante, en los últimos capítulos del reality se han revelado nuevas facetas de la chica influencer, algunas desconocidas por su madre: fuma cigarros a escondidas desde hace tiempo, tuvo una relación amorosa con el cantante de reggaetón Pailita, y sacó las garras en fuerte pelea con Michelle Carvalho, donde lanzó garabatos de alto calibre.
Esto ha aumentado las miradas sobre la menor del clan de Eli de Caso, y ha dividido las redes sociales entre quienes la aprueban y los que no: “La Anto o su madre se tienen que ir…”, “!!Hermosa !!! No podría ser diferente si los papás son muy bellos”, y “Es igual a su padre”, son algunos de los comentarios en redes sociales.