¡Te sorprenderás! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y algunas parejas del espectáculo nacional estuvieron invitadas al programa. Entre ellas, Federico Koch y Eliana Albasetti, quienes mostraron su casa ‘vegana’ en el espacio gastronómico.
Cabe señalar, que Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Karina León, Gino Costa y ‘Pollo’ Campos, también participaron en este episodio para coronarse como los mejores anfitriones de la noche.
Tal como se ha podido ver en capítulos anteriores, los invitados recibieron al equipo de Chilevisión en su casa y luego, realizaron un tour por el lugar. En este sentido, uno de los hogares que más llamó la atención fue el de la pareja de argentinos.
¿Cómo es la casa de Federico Koch y Eliana Albasetti?
Los ex Calle 7 viven en una parcela alejada de Santiago junto a sus dos hijas, y además, tienen un huerto y un refugio animal.
Federico Koch y Eliana Albasetti comenzaron el tour en su santuario que se llama ‘Empatía’ y en el que tienen chanchos, vacas y ovejas, que han rescatado.
Luego, hicieron un recorrido por el interior de su hogar, al que describieron como ‘vegano’. Cabe señalar, que la casa estaba decorada con algunos cuadros, y tanto la cocina como el living comedor eran bastante espaciosos.
El último espacio que mostraron en pantalla fue su huerto, del que sacaron algunos vegetales como por ejemplo, perejil, brócoli, lechuga y zanahoria, para utilizarlos en sus preparaciones de la cena.
Puedes ver algunas fotografías, a continuación.