La participación de Pamela Díaz en el reality Tierra Brava fue una de las cosas más comentadas por el público y es que se sabe que La Fiera tiene sus fanáticos, pero también se ganó varios contrincantes quienes la tildaron de matona con sus compañeros sobre todo por sus peleas con Angélica Sepúlveda.
De hecho, la madre de Trini Neira, se llenó de denuncias por sus conflictos en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Específicamente la modelo recibió 432 reclamos, sobre todo en el episodio de la discusión con Sepúlveda.
«Televidentes denuncian que: ‘Pamela Díaz realiza bullying psicológico a diversos participantes. Matonaje, bullying, violencia, agresividad, amenazas, acoso, hostigamiento, gritos, insultos, afectación de la dignidad de otras personas’», detalla el consejo.
Además, agregaron que dentro de Tierra Brava había «constante hostigamiento, maltrato psicológico, matonaje y bullying de parte de Pamela Díaz en contra de Angélica Sepúlveda. Se avala, fomenta y normaliza la violencia. Violencia de género con comentarios denigrantes y sexistas».
Pese a todas estas denuncias, hay famosos que defienden a La Fiera, como es el caso de Coté López. Así lo aseguró en su cuenta de Instagram.
La férrea defensa de Coté López a Pamela Díaz
Se sabe que ambas son grandes amigas por lo mismo es que la esposa de Luis Jiménez no dudó en defender a la modelo luego de que un seguidor la llamara «matona».
«Tengo muchos comentarios similares a este. Yo no vi el reality para ser honesta, solo puse un capítulo porque me contaron que estaban usando @louisantoinecl (su marca de ropa)», partió diciendo.
«Pero sin haberlo visto tengo claro que la Pame entró al reality a jugar un papel, a crear conflicto, tiene demasiada calle por así decirlo. Así que me imagino que fue a hacer exactamente la pega para la que la contrataron, crear polémica», expresó Coté López en defensa de la actitud de Pamela Díaz.
«Mi gente acuérdense que la televisión no es 100% real, para mí ella es una mujer de admirar, trabaja 24/7 llevándose tres hijos al hombro y «en la vida real» es un chiste, híper altruista, y auténtica como pocos», explicó la empresaria.