El capítulo 33 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por muchos momentos, desde la llegada de una nueva participante, Sofía Camará, hasta la confesión de Gala Caldirola.
Tras el ingreso de la transformista, Sabélo se acercó a conversar con la española, a quien conocía de antes, y rápidamente la ex de Mauricio Isla le confesó sus sentimientos por Raimundo Cerda.
Gala Caldirola se confiesa en Ganar o Servir
En medio del episodio, la modelo española le confesó a la nueva participante de Ganar o Servir sus sentimientos por Raimundo Cerda.
“Tiene 25 años, es como el colágeno, lo estoy disfrutando, no me doy tantos rodeos. No necesito que nadie me diga cuáles son los tiempos correctos, si quiero vivirlo y disfrutarlo, lo hago. Puedes estar tres años en una relación y darte cuenta de que no era, o estar tres semanas y pasarlo increíble”, admitió Gala sobre el ex Gran Hermano Chile.
Raimundo se va en contra de Gala Caldirola
En una nueva actividad, Matías Vega invitó a varios miembros del equipo “Resistencia” a escoger a los peores integrantes de “Soberanos”.
Sorpresivamente, fue ahí cuando Raimundo Cerda también votó por Gala, aclarando que es porque a veces toma distancia de él.
Sin embargo, Caldirola no tardó en responderle: “Eso te debería dar vergüenza, caradura. ¿Porque te digo lo que pienso a la cara? ¿No será que tú generas que me aleje cuando le llenas la cama de flores a otra persona? Si quieres que sea como era contigo al principio, compórtate conmigo como al principio”.
Recordemos que desde su estreno hasta ahora, el reality Ganar o Servir se ha posicionado como uno de los 10 programas de televisión más vistos por los chilenos, según los datos de Kantar Ibope Media.