El pasado jueves, Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, usó sus redes sociales para dar a conocer preocupantes predicciones.
Y es que en una transmisión en vivo que realizó a través de su perfil de Facebook, la tarotista advirtió que se viene un futuro nada alentador para el país.
«Los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escases de alimento», fueron parte de las predicciones de Tía Yoli para este 2022.
«Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el Covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba y yo lo dije», añadió.
Yolanda Sultana alerta a sus seguidores
Pero eso no fue todo, porque después la tarotista también contó que se vivirá otra carencia dentro del futuro: la del gas.
«Voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas. Y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas», aseguró la Tía Yoli.
Luego habló sobre otro problema que se viviría supuestamente en el sur del país, el cual está relacionado con la escases de trabajo y dinero, y problemas de salud.
«En el sur que tomen caldo de cabeza, porque se están presentando enfermedades, problemas de cesantía. Y si la gente está cesante van a perder sus casas y autos. Entonces, no se metan en deudas», reveló Yolanda Sultana en su Live.
Por último recalcó que «lamentablemente aquí hay un problema. Yo veo un problema», cerró preocupando a las personas que la veían.
Lee también: «Cásese cuando usted quiera, no cuando lo pida el pueblo»: Yolanda Sultana aconsejó a Gabriel Boric e Irina Karamanos