En el último capítulo de La Divina Comida, María Pastora Campos habló sobre su vida personal, en especial acerca de su familia.
Se sinceró con Roberto Nicolini, Jessica Abudinen, Fernando Ortiz y se refirió al fallecimiento de su hija cuando tenía un año.
«Fue un accidente muy estúpido»
«En Uruguay nació mi primera hija. Ella ya no está con nosotros”, comenzó a decir «Tía Pucherito» en La Divina Comida.
“Cuando llegamos a Santiago, María Antonieta tenía un año, estaba sanita. Fue un accidente muy estúpido. Ella golpeó un plato de una sopa caliente, y se quemó la parte interna de la mano“, agregó.
La psicóloga explicó que su hija falleció tres días después de lo ocurrido por una septicemia, que consiste en la presencia de bacterias en la sangre, lo que ocurre a menudo con infecciones graves.
“La llevamos al doctor, y nos dijo que le pusiéramos una pomada, y una gaza, pero en la noche le subía la fiebre (…) A la noche siguiente ya estaba fallecida”, lamentó Campos.
Luego, confesó: “Fue tan terrible, que yo no volví nunca más al cementerio, en todos esos años. Es primera vez que no lloro y que estoy en paz con eso».
Asimismo, comentó que ya superó el trauma que le causó la muerte de su hija, después de que una de sus ex parejas la acompañara a su tumba.
Finalmente, «Tía Pucherito» expresó: “Ya no sufro. Voy tranquila, le hablo, le llevo flores. Ella está siempre conmigo».
La gran pérdida que tuvo Fernando Ortiz
Por su parte, Fernando Ortiz también se desahogó con los presentes en La Divina Comida y se quebró al recordar la muerte de su hermana mayor.
“Ella era todo para mí. Era mi mamá, a pesar de que tenía un año más que yo, me cuidaba. Era mi partner, mi mundo, el amor de mi vida», enunció.
“Cuando teníamos 5 y 4 años sufrimos un accidente automovilístico, a mi papá lo chocaron, íbamos los cuatro en el auto y producto de esto mi hermana falleció. Fue un golpe muy duro”, siguió relatando.
Por último, dijo: “Mis papás tuvieron pérdida de consciencia por varios días. Mi hermana falleció en el lugar, la enterraron y cuando mis papás recuperaron la consciencia mi hermana ya estaba enterrada».
Lee también: Tiene un mini bosque de bambú: Jessica Abudinen reapareció en la TV y mostró los rincones más íntimos de su casa