Este jueves 18 de agosto, Thati Lira celebró un cumpleaños diferente.
Y es que si bien la bailarina está triunfando con su emprendimiento Date Me, que son encuentros solo para mujeres, recientemente terminó su relación sentimental con Mauricio Isla.
«Amor, paz, luz y éxitos»
A través de sus redes sociales, Thati Lira compartió una emotiva reflexión en su día.
«Hoy cumplo 40. Quiero solo agradecer! A la gente que me quiere, que me envía su cariño, su palabra de conforto», comenzó relatando la brasileña.
«Que me da su abrazo, que con solo una mirada me recarga las energías. Quiero agradecer por tener a los que amo (cerca o lejos), a los que quiero, a los que me quieren«.
«A los que me motivan, me aceleran, me frenan cuando es necesario. A los que se embarcan en mis locuras, a los que me dicen «tranquila»».
«A mi hijo, que es mi bien más preciado, que me enseña que nada es controlable. Que no se puede educar, pero hay que enseñarles a volar».
«Agradezco a mis amigas y a la gente que no me quiere. Para mí es un gusto que no lo hagan, porque les trato cada vez mejor y mejor y mejor. Hasta que se den cuenta de que su problema conmigo, son ustedes mismos».
«Agradezco a Dios por poner buenas personas en mi camino. Y que si algún día yo no soy leal y decente, que él me enseñe que así no es la vida».
«Trabajo por mi hijo, por mí, por los míos y por cualquier que necesite. Estoy sensible y agradecida de la vida, que me ha sido demasiado buena. Amor, paz, luz y éxitos para transformar vidas», agregó Thati Lira para cerrar la reflexión que subió a Historias en su cuenta de Instagram.
Lee también: Angélica Sepúlveda se fue de la casa de sus papás