Durante estas últimas semanas, Daniella Campos se ha llenado de críticas por su trabajo de panelista en el programa Sígueme de TV+ y es que los seguidores del programa aseguran que la ex modelo habla y no deja expresarse a nadie de sus compañeros.
De hecho, el medio Infama reveló la opinión de algunos de sus seguidores quienes comentaron lo siguiente: «Lo insoportable que es Daniella Campos» y «Es muy mala panelista, no deja hablar a nadie y es agotadora», fueron los mensajes que recibieron.
Sin embargo, el mismo medio lanzó una polémica de aquellas y es que agregaron que la hermana de Denisse Campos estaría apunto de renunciar a Sígueme.
«Daniella Campos presentaría su renuncia. Hoy habría amenazado con su renuncia por el poco apoyo de sus compañeros de panel», expusieron. ¿Será que realmente hay un drama al interior del espacio de farándula?
Daniella Campos desclasifica información
Uno de los momentos más destacados de la periodista en el programa ha sido el abrazo con Kenita Larraín, y es que ambas fueron pareja de Iván Zamorano.
Pero además, Daniella Campos, hace algunos días reveló cierta información sobre el futbolista y su compañero Marcelo Salas, la conocida dupla Za-Sa del deporte chileno.
«Hay cosas que no puedo relevar porque hay cosas que también tienen que ver con códigos con las personas que yo conozco pero sí te puedo decir que dentro del camarín de fútbol habían hartas peleas, muchas peleas. Es más, puedo decir que entre Iván y Marcelo hubo una disputa muy grande», lanzó la periodista en Sígueme.
“Nunca fueron tan amigos, o sea, tenían buena relación, pero yo me acuerdo haber ido a Roma a conocer cuando Marcelo estaba casado con la Carola Messen. Fue la única vez que nosotros fuimos a Roma a la casa de ellos y no nos juntamos más porque cuando estábamos en Italia, yo creo que en ese tiempo ya las cosas estaban más… Se habían limado más las asperezas, pero anterior a eso, en el mundial del 98, Francia 98, camarín, ardía Troya», reveló Daniella Campos en esa ocasión.