
Cata Palacios reveló el fin de su relación de cuatro años con Rodolfo Neira. "Ya no estoy con él desde aproximadamente seis meses", confesó a LUN, y aunque prefirió no dar detalles sobre los motivos del quiebre, aseguró que fue en buenos términos.
"Todos los quiebres tienen sus complicaciones, sus lutos. Pero por otro lado estoy contenta, y agradecida del término de esta", reveló.
Tras el fin de su relación con el médico internista Cata Palacios asegura que hoy se siente en paz.
"Obviamente de todas las relaciones uno aprende mucho y en ese sentido, en estos momentos me estoy preocupando de mi paz y de mi hija", aseguró.
La también cantante describe su reciente etapa como una de crecimiento personal y sanación, donde el apoyo de amigos y familiares cercanos fue fundamental.
Este tiempo de tranquilidad y reflexión la ha inspirado a perseguir sus pasiones y reconstruir su vida, incluyendo retomar su carrera.

Volvió a encontrar el amor
Cata Palacios ha pasado los últimos seis meses centrada en componer y desarrollar música tras terminar su relación anterior con Rodolfo Neira.
Hoy está entusiasmada con sus próximos proyectos, pero prefiere no revelar demasiado. Además de su carrera, ha encontrado la felicidad con alguien nuevo, aunque prefiere mantener su identidad en privado.
Esta nueva relación, con alguien que también gestiona su carrera, la ha motivado a seguir adelante con sus proyectos.
"Quiero mantener esta relación muy privada, como siempre lo he intentado hacer, pero puedo compartir que lo conocí este verano, en el sur de Chile, mientras animaba un festival. Es un hombre muy fuerte, con muchas cualidades, me hace sentir muy segura a su lado. Me inspira todos los días a sacar lo mejor de mí", se limitó a comentar Cata Palacios.
Lee también: