La imitadora de Alejandra Guzmán vivió un incómodo momento en plena presentación de Yo Soy.
En medio de su show, Madriela Marchant se encontraba interpretando un clásico de la artista mexicana, la canción llamada “Mírala, Míralo”.
Sin embargo, hubo un detalle de su vestuario que casi hacen que la imitadora se diera tremendo porrazo.
Así fue el accidente de la imitadora de Alejandra Guzmán en Yo Soy
Hay que destacar que los responsables de que casi tuviera una dura caída fueron sus tacos, específicamente el izquierdo.
En el último minuto de su performance, a Marchant se le quebró el taco de su zapato y terminó perdiendo el equilibrio por unos segundos.
En ese instante, la doble de Alejandra Guzmán miró fijamente al jurado pero en ningún momento perdió su papel como imitadora, a pesar de que no podía afirmar el pie en el suelo. Revisa el video con la presentación pinchando AQUÍ.
Cabe aclarar que si bien la imitadora se salvó de una terrible caída, ya cuando estaba por terminar la canción, se tiró al suelo riéndose de lo que había sucedido.
En eso, también aprovechó de mostrarle a la cámara como había quedado su calzado.
“Perdón” dijo Madriela Marchant al finalizar su presentación. Fue ahí cuando ingresó Emilia Daiber y aclaró la situación.
“Con un taco menos terminó de cantar Alejandra Guzmán, lo dio todo al igual que su colega Jennifer López”, expresó la animadora de Yo Soy.
La reacción del jurado tras el incómodo momento de la imitadora
El primero en comentar fue Jean Philippe Cretton, quien comentó sus impresiones sobre la presentación de la imitadora.
“La vi con la misma actitud de Alejandra Guzmán al final jajaja. Es todo tan congruente lo que haces tú, no se nota que hagas todo estudiado, te sale natural, muy buena imitación”. dijo JP.
Luego, Antonio Vodanovic sumó: “Mala suerte en el juego, buena suerte en el amor. Te sacaste de taquito el pillo hoy día. Muy bien”.