La emblemática actriz Teresita Reyes contó a sus seguidores en Instagram que en estos días sufrió un fuerte accidente.
Según relató, tras una visita al dentista iba caminando a su auto por un estacionamiento hasta que se cayó. “Los he extrañado mucho, no he hecho muchas cosas en vivo porque me saqué la contumelia. Miren, esto es lo que queda, aquí están los puntos”, dijo en un video mientras señalaba una herida en su nariz.
Luego procedió a relatar lo sucedido. “Salí de la clínica dental así con la cara, muy hinchada. Cruzo, llamo a mi hija y le digo que voy a ir al Tavelli, para que nos juntáramos ahí. Entonces estacioné mi auto en el Registro Civil de Ñuñoa, un enorme estacionamiento. Voy toda regia, saludando, y me saco la conche… (…) Había un tremendo fierro”, contó la actriz de 72 años.
Fue tan fuerte el accidente, que obligó a Teresita Reyes a ir de urgencias a la clínica. «Fue atroz, con sangre, con cuática, toda la gente ayudándome, fue un desastre. Mi hija me vio entrar, entera machucada, con sangre, la ropa manchada”, recordó.
En el lugar le practicaron exámenes para comprobar si había o no algún daño, como alguna fractura. Luego le tuvieron que poner puntos en la nariz, debido a que se golpeó con los lentes puestos. Pero casi tan fuerte como la caída fue el impacto que recibió cuando le dieron la cuenta en el servicio de salud. La actriz contó que además después de los 70 años el seguro de accidentes caduca. “Pido la cuenta y ahí morí. Casi un millón de pesos por tres cuartos de hora”, comentó en la red social.
El presente de Teresita Reyes
Actualmente Teresita Reyes es parte del elenco de las teleseries de Mega desde el año 2015. Ahí ha participado en siete teleseries, incluida el éxito del momento, La Ley de Baltazar, donde interpreta a la Madre Agustina.
Lee también: Teresita Reyes adelanta lo que pasará con su personaje en La Ley de Baltazar: «se va a enterar de muchas cosas»