Hace unos días se vio la llegada de un nuevo personaje a La Ley de Baltazar, la madre superiora Agustina, el cual es interpretado por Teresita Reyes.
Recordemos que Mega había anunciado que este rol se sumaría a la historia, sin entregar mayores detalles. Pero en su primera aparición, la religiosa señaló que fue hasta Cochamó para darle una noticia a las monjas Margarita (Amparo Noguera) y Clarita (Andrea Eltit).
Sin embargo, todo indicaría que este no sería el único fin de la madre, lo que fue confirmado por Teresita Reyes en una reciente entrevista, donde entregó detalles de su personaje.
El personaje de Teresita Reyes en La Ley de Baltazar
Primero la actriz nacional contó que aceptó este trabajo, ya que no interpreta a una monja desde hace más de 20 años. «Estoy súper contenta, me gusta el personaje, porque es entre seria y chistosa, le gusta la tonterita amorosamente, y como buena monja», aseguró.
Después, Teresita Reyes contó al canal que la madre superiora «vino a ver qué estaba pasando, a darles una buena noticia porque va a haber plata para la escuela, y a sapear un poco».
«Quiere indagar un poco de qué está pasando con la hermana Margarita. Y en eso está, porque la quiere mucho a ella, y se ha enterado de algunas cositas que ya sabrán ustedes», reveló.
Además, confesó que su personaje siempre ha apoyado al de Amparo Noguera: «Ella ha recurrido a mí siempre, ha tenido problemas. Pero yo le tengo especial afecto».
Por último aseguró que «la madre Agustina se va a enterar de muchas cosas que la van a dejar impactada. Y no es menor de lo que sabe, es más o menos. Hay cosas fundamentales que se le ocultaron».
Lee también: Teresita Reyes habló de los ataques que recibe en redes: «que no me pase lo de Zalo Reyes»