Después de tres intensas semanas en Costa Rica, Teresita Commentz y su pololo, Francisco Aguirre, regresaron a Chile.
Pero un nuevo viaje los esperaba en las primeras horas de este jueves. Eso sí, se trataba de un evento en Viña del Mar.
En el marco de la presentación de un nuevo vehículo, de cuya marca son rostros, la actriz y el fotógrafo compartieron junto a un destacado actor.
Nada menos que con Etienne Bobenrieth, quien reapareció en redes sociales con su nuevo look.
A través de sus historias de Instagram, Commentz y Aguirre compartieron varias postales y hasta un video donde bromearon con el «pobre novio».
«Nos vinimos a Viña con este grupete«, escribió Teresita en su cuenta de Instagram, para luego agregar que «se da el color máximo Etienne».
«Ya no es pobre novio jajaja«, agregó Francisco Aguirre para acompañar un video en el que aparece de la mano de Etienne, mientras Teresita los mira con cara de espanto.
Lee también: Este es el desconocido emprendimiento de Teresita Commentz
«Ni rubio ni de ojos azules»
Etienne Bobenrieth, por su parte, recientemente analizó su paso por las teleseries en entrevista con el podcast Reyes del Drama, donde habló sobre su paso por el mundo de las novelas.
Y aunque el intérprete ha participado en varias ficciones, Pobre Novio fue la primera en la que obtuvo un rol protagónico.
«Puros buenos recuerdos, una muy buena experiencia. Un honor por la oportunidad de hacer un protagónico. Lo acepté con mucha felicidad y entendiendo la responsabilidad que conlleva«, expresó Etienne en dicha conversación.
«Hay un compromiso mayor al estar todo el día grabado, se transforma todo en algo muy familiar. Mi balance es súper bueno, pura felicidad, agradecido de todo y listo para el próximo proyecto que se viene en octubre, cuando grabe la próxima teleserie«, adelantó Bobenrieth.
«No soy ni rubio, ni de ojos azules. No soy del estereotipo del galán alto, por eso fue una bonita sorpresa que me eligieran para ese rol«, agregó sobre su participación en la apuesta vespertina de Mega del primer semestre.