Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, estelar conducido por Jean Philippe Cretton quién tuvo como invitados a diversos rostros de televisión, entre ellos, Juan Pablo Queraltó, quién relató una escalofriante situación. Conoce todos los detalles ¡Aquí!
Tal como te mencionábamos, el programa de televisión contó con la presencia de cuatro famosos entre los que figuró Catalina Pulido, Carolina Herrera, Marcelo Comparini y Juan Pablo Queraltó, quién sorprendió a los televidentes tras confesar las malas intenciones que recibió por parte de una seguidora.
¿Qué le pasó al conductor de televisión?
En medio de la conversación, el conductor de Sabingo relató una particular situación que vivió con una de sus seguidoras, sorprendiendo a los invitados y televidentes.
Pues, el profesional recordó que recibió un obsequio por parte de la mujer y en primera instancia se mostró muy agradecido por el detalle. Sin embargo, tras el transcurso de los días se percató de las segundas intenciones que tenía la fan hacia él.
«Algo pasa en mí. Mucho cansancio, me sentía mal, conflicto todos los días, problemas, y pienso en que alguien me hizo algo«, comenzó explicando el profesional.
Para luego, detallar que tras esta serie de problemas buscó ayuda hasta llegar a una «brujita», quién lo alertó de lo que estaba sucediendo: «Ella me dice que las cosas que me regalaron tenían cargas negativas hacia mí«.
Ante esta escalofriante situación, Juan Pablo Queraltó, reconoció que tuvo que someterse a una serie de tratamientos para poder salir de esta situación y liberarse de la magia negra de la cual había sido víctima. Revive el momento, acá.
Nuevos proyectos de Juan Pablo Queraltó
El rostro de Chilevisión ha logrado construir una solida carrera profesional en televisión y seguirá creciendo en su casa televisiva. Pues, es necesario recordar que el ex notero del matinal será parte del esperado reality show, Gran Hermano, en el qué será parte de uno de los segmentos del estelar.