Carola de Moras se presentó en el último capítulo de Podemos Hablar donde se refirió a Marco Antonio López, más conocido como Parived, ex pareja de Tonka Tomicic.
La ex animadora del Festival de Viña reveló que años antes de que el consejero espiritual estuviera con Tomicic, recibió varias llamadas de parte de él. E incluso una vez le tocó la espalda, algo que fue muy raro para ella.
«Es un hombre muy observador y muy entrador también. Entonces, sabe como engancharle a las personas, sabe como llamar la atención. Y aparte que tenía esta cosa mística”, fueron parte de las palabras de Carola de Moras en CHV.
«Cuando partí el matinal me llamaba. Me llamaba para hablarme del equipo del matinal (…) me daba consejos», contó la ex rostro de televisión.
Sobre estos llamados, Carola de Moras indicó que Parived se contactaba con ella para «hablarme del equipo, que tuviese ojo, o sea cuidado, cosas así. Hasta que decidí no contestar más».
Claudia Schmitd dice que Tonka Tomicic tenía un amante
Sobre estas palabras, fue que la panelista de Zona de Estrellas, se refirió al respecto en el programa.
“Todo el equipo con el cual ella trabajaba tenía una relación muy importante con Parived, porque ahora que él está en una situación muy mala, lamentable, es muy fácil llegar y venir a hablar”, partió diciendo.
Tras esto vino la bomba: «Les voy a contar algo, yo trabajaba en ‘Intrusos’, teníamos material comprobado que Tonka Tomicic tenía un amante y ese material nunca se mostró, lo pedí a las personas adecuadas que lo tenían, el productor, director, puedo dar los nombres de las personas de ‘Intrusos’, había fotografías, conversaciones por Facebook, pero nunca se mostró”, expresó.
La panelista agregó que “tenían miedo, tenían miedo de lo que podía llegar a hacer (Parived) con las familias de esa gente, con el programa y esto lo sabe mucha mucha gente en la industria. Yo abro mi boca y hablo, el material desapareció me dijeron que lo buscaron en los archivos de La Red y desapareció», comentó Claudia Schmitd.