Este sábado 15 de abril en La Divina Comida estuvo de invitada la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, quien recordó un complejo momento en su vida.
Recordemos que a finales de 2022, Camila Flores estuvo internada con riesgo vital producto de problemas surgidos en una cesaria de emergencia.
El duro momento que sufrió Camila Flores en 2022: «Tenía una septicemia brutal»
Acerca de esto, Camila Flores indicó: «Yo tenía programada una cesárea y empecé con trabajo de parto, con muchas contracciones fuera de todo pronóstico, si me faltaban casi dos semanas para la fecha que habíamos previsto”.
«Entramos a pabellón, nació mi guagüita, gracias a Dios una guagüita sana. Pude amamantar a mi guagua y yo ya me sentía mal. ‘Debe ser lo normal’. Eso fue un día jueves”, agregó la diputada en La Divina Comida.
Tras estos dolores que seguía presentando, le hicieron un scanner de urgencia. “En el scanner aparece una marcha, se me había perforado el intestino, tenía una septicemia brutal. Eso había quedado del día jueves y era domingo”, comentó Camila Flores.
“Al final me cortaron esa parte del intestino que estaba perforado. Era terrible, yo no podía creer porque además la Camilita (su hija) tenía tres días de nacida”, agregó la diputada.
Además, relató que durante esas dos semanas que estuvo en la UCI, no la podía ver. «Todo ese tiempo yo lo perdí, nadie me va a devolver esos primeros días con mi guagua”, añadió Camila Flores.
“Para uno como mujer es complejo, uno no queda bien. O sea la depresión postparto es mucho más común de lo que uno cree, y sobre todo cuando uno vive situaciones tan fuertes como es estar entre la vida y la muerte”, cerró la diputada en La Divina Comida.
Lee también: La nueva vida de Matías Assler y Juanita Ringeling en Ciudad de México