Fran Undurraga aprovechó para entregar nuevos detalles sobre la delicada operación de nariz que vivió.
En primer lugar, la exchica reality partió aclarando que en la foto (que sale marcada en la portada), tenía una “bola” en su punta nasal.
“A veces me dolía mucho y precisamente fue en esa zona donde se encontró el material”, reveló la influencer chilena.
Fran Undurraga entregó nuevos antecedentes tras su operación de nariz
En una íntima conversación con LUN, Fran volvió a referirse a la cirugía que se sometió este lunes 13 de febrero.
Es importante aclarar que Undurraga se sometió a esta operación con el fin de solucionar unos problemas respiratorios. Fue ahí cuando el doctor que la trató, le contó que en esa zona encontró metacrilato, una sustancia que le pusieron en su primer retoque de nariz y ella no sabía.
De acuerdo a lo que contó, Fran decidió hacerse esta cirugía además para arreglar su tabique desviado e hipertrofia de cornetes.
“Quería aprovechar la cirugía funcional para sacar una bola extraña que tenía en la punta de la nariz, que a veces me dolía mucho y la sentía muy dura. Luego el doctor me informó que tenía metacrilato de la peor calidad pegado a mis tejidos”, añadió.
Al instante, el profesional le reveló que no pudo sacar el 100% de la sustancia. Por ahora, Fran Undurraga no sabe quien fue el “especialista” que le inyectó metacrilato sin su consentimiento.
Recordemos que a sus 29-30 años, asistió a cuatro procedimientos para rellenar su nariz con ácido hialurónico pero fue con cuatro especialistas distintos, por ende desconoce cuál de ellos fue el que cometió la negligencia médica. Puedes leer la entrevista completa que dio la influencer en LUN.
- Lee también: «OJO con lo que se inyectan»: Fran Undurraga alertó a sus fans tras someterse a cirugía