Las últimas semanas han sido controversiales para el actor nacional Luis Gnecco, quien fue denunciado por violencia intrafamiliar. Esto lo ha puesto en los títulos de todos los medios nacionales en días recientes.
De hecho, él mismo decidió romper el silencio sobre esto en una reciente emisión de La Divina Comida, por Chilevisión. Allí, explicó: «A ver, yo ya estaba separado ya, dos años de separación más menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin. Pasó esto, fue una agresión, ella decidió denunciar».
«Primero que nada traicioné la confianza que tenía con mi ex mujer que es la principal víctima y con mis hijos. Una persona muy cercana, que estuvo apoyándome, conteniéndome y protegiéndome en ese momento, siento que con esto la traicioné«, sumó.
Ahora, Luis Gnecco conversó con Las Últimas Noticias (LUN) con mayores detalles del momento que transitó y otras situaciones que lo llevaron a trabajar como conductor de Uber, la conocida aplicación de viajes en auto.
La experiencia de Luis Gnecco
En conversación con el mencionado medio, el actor contó: «Lo que me ayudó mucho fue el tema del Uber. En un minuto no tenía plata, tenía que seguir cumpliendo con mis obligaciones y el tema del Uber fue fundamental porque fue dar la cara, conectarte con el trabajo y un trabajo con gente, volver a establecer vínculos. Ahí comencé a salir, con la terapia y conversando».
Sobre su trabajo como conductor, Luis Gnecco sumó: «Fue una gran terapia porque lo tuve que explicar (a las personas que lo reconocían) y al explicarlo lo tuve que revisar y dar la cara. He tenido que dar la cara mucho, hay muchas personas que me lo han enrostrado, me han enrostrado mi error y hay que ser valiente cuando uno comete un error».
También dijo: «Yo entiendo todo lo que me pasó, pero vi las consecuencias y me fui para adentro y no quería hablar mucho con nadie. Fue un periodo muy introspectivo».
Lee también: «La traicioné»: Luis Gnecco rompe el silencio sobre denuncia de violencia intrafamiliar