Fue el pasado viernes, que te contamos la historia de que al matinal de TVN «Buenos Días a Todos», llegó un perrito.
Al no tener collar, todos creyeron que era un callejerito y decidieron adoptarlo como mascota del canal.
¿La razón? Porque era muy amigable y porque estaba muy cómodo con los panelistas en el estudio del matinal.
Sin embargo, la historia tuvo un desenlace completamente diferente.
Te preguntarás ¿Por qué? Porque Delta, como fue bautizado, tenía familia.
Perrito del «Buenos Días a Todos» se reencuentra con su familia
El pasado viernes, el periodista Gonzalo Ramírez presentaba al perrito de la siguiente manera «Es nuestra nueva adquisición, llegó solito, no sabemos de dónde llegó. Le vamos a poner nombre».
Al punto que la propia animadora del matinal, María Luisa Godoy, propuso que ella se hacía cargo de él y lo llevaba al matinal todos los días.
«Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece?», expresó María Luisa.
No obstante, la historia tuvo un giro durante el pasado fin de semana.
¿La razón? Que el perro tenía una familia que lo estaba buscando en la comuna de San Joaquín.
Fue el pasado sábado 03 de julio, que la dueña de Kovu, se contactó a través de redes sociales con la animadora, para contarle que el perrito era suyo y que lo estaban buscando en la comuna de San Joaquín.
Paralelo a esto, también le escribió un amigo de la joven a María Luisa, para confirmar dicha versión.
«También me habló un amigo de ella, diciéndome que estaba muy triste por la situación, así que vamos a devolverlo a San Joaquín. No sé cómo camino desde ahí hasta el canal, en Bellavista», informó la animadora del «Buenos Días a Todos».
Cuando llegaron a la casa de Clara López (dueña de Kovu), expresó que «mi abuelo me mandó una foto del diario, se la mostré a mis papás y ahí le escribí. Estoy nerviosa, emocionada. Lo echaba mucho de menos, es muy regalón«.
Continuando con lo anterior, la mamá de Clara no podía entender como Kovu había recorrido ocho kilómetros desde San Joaquín a Providencia.
«Desde el martes de la semana pasada que estaba perdido. Ese día llegué del trabajo y lo fuimos a buscar, pero nada. Pensamos que lo habían atropellado«, agregó.