A días de que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, hemos visto como todos los famosos preparan sus looks, pero también están quienes se han puesto nostálgicos. Así fue como Kika Silva, quiso recordar su piscinazo cuando se coronó como Reina de Viña 2017.
Si vamos a ese año, podremos recordar que la premiación de la modelo no estuvo exenta de polémica. El día del icónico piquero, una manifestación de los pobladores del Campamento Felipe Camiroaga impidió que se llevara a cabo. Por eso es que se realizó al día siguiente y llamó la atención el austero look de Kika, quien llevaba un simple bikini negro.
LUN reveló luego que en realidad ese no era el plan. El día original del piscinazo, el conocido tatuador Marlon Parra había realizado un diseño felino pintado en el cuerpo de la modelo, que, según detalló el mismo artista, tardó 4 horas. El maquillaje se realizó con aceites impermeables al agua y luego tuvieron que rociarle con fijadores para que no se saliera en la piscina. Sin embargo toda la preparación finalmente quedó tras bambalinas, y la reina Kika Silva decidió usar algo más simple respetando la situación que afectaba al país con los aludes en la zona centro-sur de Chile.
El recordado mortal de Kika Silva
Luego del una coreografía y del tradicional piquero, la rubia quiso sorprender a la prensa que estaba atenta registrando el momento. Así fue como decidió tirarse un mortal hacia adelante, que logró sacar aplausos de los medios presentes.
Estos últimos fueron los momentos que recordó con nostalgia Kika Silva en su cuenta de Instagram con la frase: «Recordando buenos momentos!».
Revisa el video del momento de la coronación y el piscinazo a continuación:
También te podría interesar: ¿Sigue tan fitness? Así luce hoy Catherine Fulop, la Reina de Viña 2009