Coté López tenía tan solo 17 años cuando decidió casarse por el civil con Luis «Mago» Jiménez, y así lo recordó con una fotografía del día de su matrimonio.
Fue en el año 2006 que la influencer y empresaria dio el sí con el futbolista, en una íntima ceremonia a la que asistieron los más cercanos.
Y ya ha pasado más de una década del gran día de Coté López, por lo que es natural que durante este tiempo haya cambiado mucho, tal como se puede notar en la fotografía que mostró.
En la postal, que compartió con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, se ve a una joven influencer, luciendo un look completamente distinto.
En el día de su matrimonio por el civil, Coté López se hizo ondas en su pelo, en cuanto a su ropa, usó un traje negro, algo muy distinto a lo que hace la gente normalmente.
El gran matrimonio de Coté López y Luis Jiménez
Unos años más tarde, específicamente en el 2018, la pareja decidió volver a casarse, pero esta vez organizando un evento más grande.
Fue el 1 de junio de aquel año que Coté López y Mago Jiménez lo dieron todo y celebraron su amor en la Iglesia de los Ángeles Custodio, en la comuna de Providencia.
Para la ocasión, no escatimaron gastos, y la empresaria usó un vestido de novia de 60 millones. Además, llegaron en autos de alta gama, uno de ellos un Rolls Royce valuado en 150 millones de dólares.
La fiesta de Coté López y su esposo fue en el Hotel Alto San Francisco, y gastaron más de 36 millones para celebraron con sus invitados.
Lee también: «Es precioso»: Pollo Valdivia se ganó el cielo con jugado regalo que le hizo a Claudia Conserva en Brava