Espectáculos

«Tengo unas ganas gigantes de volver a la televisión chilena y justo me pasa esto del infarto; estuve a punto de morir»

Flavio Caqueo fue parte del extinto reality show "Amor Ciego", donde participó en 2008 con el fin de conquistar el corazón de Carolina Bastías.

Flavio Caqueo (1)
Créditos: Reproducción.

Semanas después de su regreso a la televisión a través del programa Got Talent Chile, el ex participante del reality Amor Ciego Flavio Caqueo reveló que sufrió un infarto.

En diálogo con Página 7, aseguró que estuvo al borde de la muerte debido a su delicado estado de salud. Desafortunadamente, esta no fue la primera vez que enfrentaba algo similar.

«Me dio un infarto, un segundo infarto, porque yo soy cardíacoya me dio uno en 2017 y me salvé«, reveló al medio citado.

La primera vez que sufrió un infarto, solo una arteria estuvo comprometida, mientras que en esta ocasión la situación fue mucho más grave.

«Lo bueno es que estaba mi esposa, que trabaja en el área de la salud, en la casa y me llevó inmediatamente a Urgencias. Me hicieron una eco y tenía 10 infartos, estaba a punto de morir«, explicó Flavio Caqueo.

Actualmente, el ex chico reality se encuentra en proceso de recuperación, pero señaló que quedó con una cicatriz en el corazón y le pusieron una malla en las dos operaciones que le realizaron.

Lee también: Recordada animadora regresa a la TV chilena después de 12 años: será parte de un esperado programa

Flavio Caqueo
Créditos: Archivo Web.

Sueña con regresar a la televisión Chilena

Tras su fallida participación en Got Talent Chile, Flavio Caqueo no pierde la esperanza de regresar a la pantalla chica. En su entrevista con Página 7, aseguró que, una vez recuperado por completo, hará todo lo posible para ser parte de la nueva temporada de Gran Hermano Chile.

«Quiero volver a un reality show, tengo unas ganas gigantes de volver a la televisión y justo me pasa esto del infarto. Estuve a punto de morir. No le doy a nadie el dolor que sentí después de las intervenciones, un dolor increíble en el pecho, como que te están clavando un puñal en el corazón», ahondó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...