Hace algunas horas se dio a conocer que Junior Playboy es el primer participante confirmado del nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava.
Los primeros pasos de José Luis Concha en televisión fueron en el mismo medio, en el espacio de telerrealidad llamado 40 ó 20.
Luego también pasó por realitys como Pareja Perfecta (2013) y Amor a Prueba (2015).
¿Qué motivó a Junior Playboy a ser parte del nuevo reality Tierra Brava?
De acuerdo al comunicado oficial emitido por Canal 13, y al que FMDOS tuvo acceso, Junior Playboy confesó por qué decidió aceptar la invitación a Tierra Brava.
“Soy el mejor chico reality de la historia, si hoy estoy de vuelta es porque el pueblo de Chile se manifestó. La gente me pedía que volviera en mis redes sociales, y vuelvo a un equipo que fue el primero que me abrió las puertas y que creyó en Junior. Es como volver a la familia”, partió contando al medio.
Luego, Junior aprovechó de comentar que, a sus 40 años de edad, es un desafío para él, ya que será todo muy distinto a como está acostumbrado.
“Esto va a ser totalmente ajeno para mí, pero en la vida es importante atreverse a hacer cosas distintas, con exigencia. Todos los realities en la Tierra van a ser normales, el problema es cuando toque hacer uno en otro planeta, con los hermanos mayores y las marcianas”, dijo.
Luego, agregó: “Ese es el contacto que quiero hacer allá en el encierro, ver los extraterrestres que veo acá, esa conexión mística, que son poderes que tengo yo y que no me gusta mucho dar a conocer porque la gente se asusta un poco”.
Los objetivos de Junior Playboy en Tierra Brava
Según lo que comentó Junior a Canal 13, la figura televisiva volverá a la pantalla chica con un objetivo claro: hacer reír y ser una piedra en el zapateado para el resto de jugadores.
“Vengo con ganas de tener una carrera internacional. Tengo una enfermedad que no me deja dormir ni quedarme quieto, tengo que estar activo, y a los que estén durmiendo voy a tener que pincharlos y activarlos, entonces llego y les pongo mi espada de Thor para despertarlos y activarlos”, añadió al medio.
Más adelante, también aprovechó de expresar que no descarta volver a encontrar el amor en el encierro.
“Vengo soltero y abierto a nuevas experiencias. Me gusta más el encierro que la vida real porque en un reality la víctima jamás se me va a arrancar. En este programa voy a tener ojos de águila, lo veo todo a distancia y no dejo que se me vaya la presa”, cerró Junior Playboy.