¡No sabe qué hará! Constanza Capelli preocupó a sus seguidores tras confesar en Gran Hermano Chile que no tiene donde vivir una vez que salga de la casa más famosa del mundo.
Hay que mencionar que el reality show ya se encuentra en su recta final y ante esto, la mayoría de los participantes han reflexionado sobre sus vidas fuera del encierro. Tal fue el caso de la joven bailarina, quien se mostró preocupada por no tener donde vivir junto a Bigote, la mascota de la casa estudio que adoptó tras encariñarse con él.
«No tengo dónde vivir, tengo que buscar un lugar apenas llegue», partió comentando Constanza Capelli a Jennifer Galvarini ‘Pincoya’, para luego explicarle que en su antigua casa habían gatos y que no están acostumbrados a convivir con canes.
¿Qué soluciones le dieron sus compañeras?
Ante la evidente preocupación de la joven, las otras participante del reality show le sugirieron algunas ideas que podría considerar una vez que salga del encierro y mientras busca un casa con tranquilidad.
«Puedes llevarlo unos días donde tu mami», le aconsejó Jennifer Galvarini. Por su parte Viviana Acevedo le sugirió que buscara una guardería para perros.
«Capaz que ya le tengan visto», agregó la profesora de Educación Física, considerando que la familia de Constanza Capelli podría tener solucionado el lugar en que vivirá con Bigote.