La ex animadora de tv, Eva Gómez calienta motores para su debut en el nuevo programa de entretenimiento de Canal 13, «Tierra Brava«.
A través de una conversación con LUN, la ex rostro del Diario de Eva se refirió a su regreso en la pantalla en el reality show que se llevará a cabo en una casona en Perú, donde compartirá con diferentes personajes de la tv y redes sociales, entre ellas Pamela Díaz.
«Con la Pame nos reímos un montón cada vez que nos vemos, que no es tan seguido… Sí, hacemos mucho ruido cuando estamos juntas», aseguró al medio refiriéndose a su amistad con La Fiera y lo que podría pasar en el encierro donde además deberá participar en distintas competencias.
«Quizás voy a durar menos que un candy», expresó entre risas Eva Gómez revelando que está emocionada por el debut del show y que su familia ya le realizó hasta una despedida que la llevó a tirar unas cuantas lágrimas.
Eva Gómez afirmó que su familia le hizo hasta una despedida antes de llegar a Tierra Brava
«Esta despedida fue mucho más íntima y emocionante. Estoy sensible, entonces ando bien llorona y cuando llegué a la fiesta estaban mis más cercanos, mis hijos y sus pololas, mi hija, había cosas ricas para comer y después llegaron otras amigas que no veía hace mucho tiempo», reveló la española.
«Imagínate que cuando voy a España a ver a mi madre por tres semanas, me voy llorando. Allá llego a mi segundo hogar, en cambio ahora dejo a mis hijos no sé por cuánto tiempo y uno no sabe mucho dónde va», aseguró la ex rostro de tv.
«Tengo nervios, ilusión e incertidumbre. Voy a extrañar a mis hijos, a mi perrito, mi mejor amiga acaba de tener guagua (…) tengo la sensación de que me voy a perder muchas cosas pero también estoy con la ilusión de qué me voy a encontrar en esta experiencia tan desafiante», agregó Eva Gómez afirmando que extrañará a su familia pero que vivirá con todo la experiencia.