Ingrid Aceitón atraviesa por un feliz momento, ya que está embarazada de 8 meses de su hija Ada.
Una noticia que le devolvió la alegría tras perder Alice en enero pasado, cuando ya se encontraba en la recta final de su embarazo.
Y aunque Ingrid Aceitón está ansiosa por la llegada de su hija, este martes compartió un preocupante mensaje.
‘Desahogo. Hoy mi perrita tuvo una emergencia. Y tengo mucha pena. A veces no entiendo el mundo ni las personas’, expresó la ex chica reality a través de sus historias de Instagram.
‘Solo puedo pedir que Dios me proteja a mi y a mi familia de toda maldad. En él creo y confío. El está conmigo’, remató Ingrid Aceitón, sin especificar lo que le ocurrió puntualmente a su mascota.
Fue en mayo de este año cuando la modelo presentó a su perrita Keisy, con la que de hecho posó recientemente para mostrar su embarazo.
Revisa: Lisandra Silva revela los difíciles momentos que ha vivido en su segundo embarazo
‘Mis hijas tienen una mamá fuerte’
Fruto de su relación con Ignacio Jelvez, Ingrid Aceitón volvió a quedar embarazada.
Y fue el 13 de diciembre pasado cuando anunció la noticia con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
‘Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís. Otra bendición que me ha enviado mi Señor; que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida’.
‘Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada’.
‘La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, porque estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma’.
‘Y obvio que así será ya que se merece eso y mucho más. Mis hijas tienen una mamá fuerte. Y siempre intentaré no defraudarlas mis vidas, son mi motor. Y sé que algunas mamitas me entenderán que este proceso es muy extraño y a la vez lindo. Nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida… volver a sentir, volver a amar’, fue parte del mensaje que compartió Ingrid Aceitón.