En la jornada de este martes, se filtró información que hacía referencia a un complicado cuadro de salud del locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera.
En ese sentido, fue su hija, Daniela Aguilera, quien conversó con él para aclarar cómo se encontraba. «No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes», dijo Pablo Aguilera sobre su salud.
Luego, la misma Daniela explicó que Pablo estaba hospitalizado: «Se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido».
Ahora, Pablo Aguilera hizo referencia al tema nuevamente, con detalles actualizados sobre su estado.
¿Cómo está Pablo Aguilera?
«Todo está bien», fue lo primero que dijo Pablo Aguilera desde el hospital en la mañana de este miércoles, nuevamente en dialogo con Dani Aguilera.
Según consignó Radio Pudahuel, el locutor sumó: «Me han seguido haciendo los exámenes, pero yo me siento muy bien para que la gente no se preocupe. Voy a cuidar mucho mi lenguaje».
También, aprovechó la oportunidad para aclarar la información que circuló que indicaba que estaba en estado grave. «Lo de la dignidad no se entendió. Quería aclarar la situación y que no se vaya por otro camino. Acá se han portado súper bien, lo fundamental son los exámenes para determinar cualquier posibilidad de daño y lo otro la fisioterapia para ir fortaleciendo los brazos y piernas que fue lo que más se resintió«.
«Mi corazón me dice que quiero estar con ustedes. Escucho ese tremendo Sinatra y solo quiero estar con toda la gente linda que nos acompaña día a día. La Radio es un como un vicio. La gente me pregunta ¿tantos años trabajando en radio’ y la verdad es que no trabajo, es un placer. Tengo la necesidad de estar comunicando, así que espero estar con ustedes pronto. Un beso para todos y para ti Dani querida», finalizó.
Lee también: Pablo Aguilera reaccionó a mención de su hija como ministra de Salud: «Me gusta pero me asusta»