Kike Acuña enfrenta un complejo momento personal, según lo manifestó el ex futbolista chileno durante una conversación con Mauricio Pinilla en Radio Agricultura TV.
Según Kike, actualmente está atravesando una crisis matrimonial con su pareja, Cynthia de la Cruz, a casi tres años de haber dado el sí. Esto los tendría a ambos al borde de terminar su relación.
«¿Cómo está tu corazón?», le consultó Pinilla a Acuña, a lo que él respondió con total sinceridad.
«Roto, está roto«, aseguró, despertando asombro en Mauricio.
«No vale la pena tampoco profundizar mucho por respeto a mi actual y aún esposa, a sus hijas, a la familia en general. Hoy estamos distanciados, estamos separados, llámenlo como quieran«, explicó.
Kike Acuña también aprovechó la instancia para aclarar que su crisis matrimonial no se debe a una infidelidad.
«No hay aquí nada grave, no hay terceras personas de mi parte, la gente puede pensar eso. Me dediqué 100% a mi esposa, a mi familia«, aseveró el exfutbolista.
En última instancia, dejó entrever que este difícil momento que enfrenta con su esposa, Cynthia de la Cruz, podría estar relacionado con una mala comunicación y su fuerte carácter.
«Pero sí, tengo una pena, que a lo mejor la pudiste haber tenido tú. El genio me juega una mala pasada. El no saber conversar», concluyó, recibiendo el apoyo de Mauricio Pinilla, quien le aconsejó no encerrarse en sus pensamientos.
Lee también: El drama coreano de Netflix que está haciendo llorar a todos y hoy es el más visto en Chile