Temor ha causado la próxima llegada del huracán Milton a las costas de Estados Unidos y es que los últimos reportes lo han calificado como «enormemente peligroso» con categoría 5.
Según datos del Centro Nacional de Huracanes, este evento meteorológico debería llegar durante la tarde-noche de este miércoles.
En este sentido es que las autoridades han hecho un llamado a que los habitantes puedan evacuar las zonas de riesgo.
Paula Pavic no tiene miedo
En este contexto es que Paula Pavic, la ex esposa de Chino Ríos, quien vive junto a su familia en uno de los lugares que podría verse afectado, confesó que no va a evacuar.
Así lo explicó en su cuenta de Instagram donde dio las razones del por qué no se trasladará a una zona más segura. «Para toda la gente linda que está preocupada por mí por el huracán que se viene otra vez (…)», partió diciendo, para luego mostrar la piscina, «la acaban de limpiar, la había recuperado, estaba todo funcionando perfecto otra vez, y se viene un huracán directo para entrar por aquí».
«A los que me preguntan, yo no voy a evacuar, me voy a quedar acá, se supone que esta casa está fabricada para huracanes», contó Paula Pavic muy segura.
En este sentido señaló que «lo peor que podría pasar, a lo mejor, puede ser que entre el agua al primer piso, donde no debería haber nada, porque ya subí lo que más podía».
«El huracán se supone que pasa por aquí el miércoles en la tarde-noche, y hay que evacuar esta parte, pero la verdad, después de lo que pasé la vez anterior, como que no tengo miedo», agregó la ex esposa del tenista chileno.
Finalmente, Paula Pavic volvió a indicar que su casa está pensada para resistir estos eventos meteorológicos como lo es el huracán Milton.
«Todo pasa por algo, todo es perfecto. La verdad tengo cero miedo y nada, a esperar que pase lo que tenga que pasar», cerró la influencer.
Cabe destacar que la mujer hace 13 horas mostró un video de su casa, en el que se ve todo tranquilo. «Ni rastros aún», expresó.