Pangal Andrade es uno de los pocos participantes que ingresó a Ganar o Servir estando en pareja. El chico reality lleva más de cinco años de relación y, aunque algunos han especulado que la relación no va a continuar cuando él salga del encierro, Pangal asegura que lo que más anhela es salir para reencontrarse con Melina Noto.
En una entrevista con LUN, Pangal aseguró que: «echo mucho de menos a mi polola y mi libertad. Pero sin duda que estar lejos de la Meli ha sido lo más difícil de estar en este reality. Cuando uno pierde algo, lo valora realmente. Lo más que había estado lejos de la Meli eran 10 días y ahora ya llevo un mes», señaló a LUN.
Al mismo tiempo, comenta que día a día se está desafiando a sí mismo, pues no sabe hasta cuándo va a aguantar sin ver a la trasandina. «Estoy en la cuerda floja viendo y pensando qué hacer, qué no hacer, hasta donde soportar. Es el doble de difícil de lo que yo había pensado», explicó al medio citado.
Lee también: Triunfó en los años dorados de la televisión chilena y lo perdió todo: «me quedé sin pega y sin plata»
La declaración de amor de Pangal Andrade
En la entrevista, Pangal Andrade agregó que, más que las pruebas físicas, lo que más le ha costado en el encierro ha sido congeniar con personas que tienen una personalidad completamente diferente a la suya, así como extrañar a Melina.
«En este momento lo único que quiero es volver con las Meli, cada día se me hace más difícil. Cuando entro a algo siempre quiero ganar, pero aquí yo estoy con la misión de sobrevivir, porque no sé si voy a llegar. Soportar a la gente es la prueba más difícil. Solo queda contar hasta mil, cerrar los ojos y pensar en un lugar lindo», aseveró.
Luego de cinco años de relación, Pangal Andrade se proyecta con la trasandina. Incluso, hace unas semanas aseguró que espera convertirse en padre este año.
«Llevamos cinco años con la Meli, es una relación consolidada y yo creo que vamos a formar familia. Para mí es la mujer con la que quiero estar y con la que me quiero quedar, así que desde el día uno que entré a este reality tenía claro eso», añadió.
Ante la revelación de amor de Pangal, Melina Noto valora sus palabras, ya que Pangal Andrade suele ser reacio a expresar sus sentimientos. «Me enternecen mucho sus palabras, él no es de expresar mucho sus sentimientos. Obviamente comparte su sentir; tal vez para mí es más fácil porque estando afuera sigo con mi vida prácticamente normal, pero a él le cambió toda su realidad», comentó en diálogo con LUN.