Durante la mañana de ayer, lunes 27 de febrero, se dio inicio a la nueva y renovada temporada del Buenos Días a Todos.
El comienzo estuvo marcado por la nostalgia después de que Margot Khal y Jorge Hevia, conductores históricos, dieran el ‘vamos’ al nuevo estudio y los nuevos animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Recordemos que esto se sabía hace varios meses, pero durante la temporada de verano Gino Costa y Yamila Reyna asumieron la tarea de ser los presentadores, antes de que llegaran los oficiales dueños de casa.
María Luisa Godoy sobre el debut con Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos
La nueva animadora del programa mañanero conversó con el medio LUN y se refirió al pase que le dieron los conductores históricos del Buenos Días a Todos.
«Quisimos hacer algo simbólico y ellos son adorables. Fue un traspaso muy lindo», señaló María Luisa Godoy.
Sobre su fiato con Eduardo Fuentes, comentó: «Tenemos una buena onda, muy espontánea y genuina. Fluye muy fácil entre los dos y creo que es una relación que crecerá con el tiempo» y reveló «los dos estábamos muy motivados a trabajar con el otro».
Por su parte, sobre el debut en el Buenos Días a Todos, su coanimador indicó que está preocupado de cultivar una buena relación con María Luisa Godoy y no del rating.
«Es una tarea que recién va comenzando. El primer día genera mucha curiosidad, harta gente en el estudio mirando, mucha gente pendiente del rating. Pero a mí me interesa más cómo vamos trabajando los contenidos y cómo nos vamos encantando con la Mari», relató.
Finalmente, Eduardo Fuentes concluyó: «A mí me interesa que nosotros funcionemos bien para poder permitirle a la gente una mejor experiencia de programa. Vamos por más, con hartas ganas».
Lee también: «Por tanto abrazar y besuquear»: José Luis Repenning volvió a contagiarse de Covid-19