Rosario Bravo y Carlos Caorsi nunca han tenido vergüenza a la hora de demostrar lo enamorados que están en redes sociales. A través de múltiples registros en sus Instagram, o las declaraciones de la influencer en su podcast con Daniel Fuenzalida, «¿Cómo están los hue…?», ninguno de los dos pierde la oportunidad de enseñarle su amor al mundo.
En esta línea, durante el último episodio de su programa grabado, Rosario y el Huevo Fuenzalida aprovecharon de hablar de las toxicidades en las relaciones. Un espacio en el que, entre risas, la figura del internet confesó que «solo era tóxica con su esposo», revelando una particular dinámica que tienen entre ambos hace aproximadamente tres años.
«Tenemos GPS…«, admitió Bravo. «Carlitos sabe dónde estoy yo en este minuto y yo sé dónde está él«.
Así mismo, agregó que la medida ha provocado que le llegue más de alguna crítica, tildándola incluso de ser «psicópata» con su marido. Sin embargo, Rosario es clara en su postura, y no deja que los comentarios la afecten: «Es una cosa que los dos aceptamos. No tenemos nada que esconder«, afirmó.
Además, menciona una serie de beneficios que le ha traído esta dinámica, como el cuidarse mientras ella se ocupa de eventos nocturnos por trabajo o el estar pendientes de la ubicación del otro al ir conduciendo de noche. «Incluso hay momentos en que no sé dónde viene y viendo la app puedo dejarle la comida calientita», dijo con tonos de alegría.
El sólido sistema de confianza que tienen Rosario Bravo y Carlos Caorsi
Las dinámicas transparentes de Rosario Bravo y Carlos Caorsi no solo se remontan al GPS. De hecho, en conversaciones con LUN, la también enfermera mencionó otra serie de acciones basadas en la confianza que tienen con su esposo.
«No tenemos secretos», señala Bravo. «Algunas piensan que hay que esconderle cosas al marido o a la esposa. Yo no y sé que él tampoco. Carlitos sabe qué me compro, yo sé cuánto gana, él sabe lo mismo. Hay parejas que se guardan eso. Nosotros no. Y así nos funciona».
Carlos también está de acuerdo con lo dicho por su mujer, agregando que: «Yo no necesito mantener un espacio privado fuera de mi relación con la Rosario. No requiero manejar espacios secretos, ni siquiera con amigos. A lo mejor esto es muy particular de nosotros, pero nos funciona muy bien. Nos contamos todo«, afirma.
Lee también: De la televisión a la pantalla grande: Ex Gran Hermano es pillada grabando una película de terror en Chiloé
Así mismo, la pareja también comparte más aspectos de sus vidas, llegando inclusive a lo virtual. Según detallan, ambos tienen las mismas claves en sus teléfonos, permitiéndose el acceso al móvil del otro cuando cualquiera tenga ganas de hacerlo o necesiten ayuda para contestar sus mensajes.
«Ella se mete cuando quiere a mi celular. Ella lo contesta, me responde mensajes y todo. Yo, en general, no me meto mucho al suyo, pero sé su contraseña», asevera Caorsi.
«Yo trabajo con él, vivo con él, no puedo percibir la relación de otra manera que esta forma abierta y transparente. Hay gente que le gusta tener una parte solo para ellos, salir con amigos, tener conversaciones solo entre ellos… Pero la nuestra no es así. No tenemos esa parte, estamos juntos en todas. Los dos sabemos ciento por ciento lo del otro«, remató Rosario.