A principios de esta semana se reveló que Raquel Argandoña está pasando por un delicado estado de salud, y hasta el día de hoy no hay buenas noticias.
La información se filtró primero en redes sociales y después Cecilia Gutiérrez se contactó con el rostro televisivo para saber si estaba internada, lo que pudo confirmar.
En la ocasión, la periodista de espectáculo también contó que Raquel Argandoña tiene el mismo problema de salud por el que la tuvieron que operar en octubre del 2021: una obstrucción intestinal.
Así que en medio de esta compleja situación, los médicos de la animadora de Tal Cual están considerando la opción de nuevamente hacerla pasar por el pabellón.
¿Raquel Argandoña tendrá que ser operada?
Un amigo de la mamá de Kel Calderón recientemente comentó cómo se encuentra ella, y si es que finalmente tendrán que realizar un procedimiento quirúrgico.
Según reveló el cercano de Raquel Argandoña, los médicos están esperando evitar la cirugía, aunque todo depende de cómo siga avanzando su estado de salud.
«Sus médicos esperan que su intestino se acomode solo antes de operar (…) Se darán un día más para esperar que eso ocurra y hay mucha probabilidad de ello, porque ya dio señales de que así será», señaló en conversación con LUN.
Además, Paty Maldonado también conversó con el medio, al que expresó su preocupación, ya que le da miedo que vuelva a pasar lo mismo que hace casi cuatro años.
«La otra vez esperaron una semana y tanto y casi se murió Raquel. Lo ideal es que su intestino reaccione, ¿pero cuándo va a hacerlo y cuánto más le va a pasar? entonces me tiene preocupada y ella también lo está. Todos estamos al pendiente», confesó.