Lucila Vit está pasando por un momento personal complicado, como expresó en su cuenta de Instagram.
La ex chica Yingo, escribió un emotivo mensaje que estuvo acompañada de la foto de quien parece ser un importante miembro de su familia.
«Te voy a extrañar en cada uno de mis días, horas y segundos…Hoy me doy cuenta más que nunca de la fragilidad de la vida. Lo fácil que es pasar del paraíso al infierno mismo», partió señalando la trasandina.
Luego, Lucila compartió con sus seguidores una especial historia detrás de la fotografía.
«Hace una semana estábamos riéndonos con esta foto; hoy mi corazón y alma se encuentran rotos en mil pedazos. Te veo y siento en todas partes. Creo que nos faltaron muchas charlas y caminatas. Me queda el hermoso recuerdo de tus últimos días felices entre las palmeras, mar, caipiriña y tu amado caribe que no borraré jamás», añadió en el post de Instagram.
En última instancia, Lucila Vit decidió añadir una importante reflexión.
«Te amo y voy a amar siempre hasta el infinito y mucho más. Disfruten la vida y ámense mucho. El amor es lo único que nos mantiene en pie; lo demás es secundario…(Justo en una de mis últimas fotos puse una frase como si presintiera que algo pasaría), no puedo creer ahora estar escribiendo esto…Hasta siempre Puchito mío».
Las muestras de apoyo que recibió Lucila
Una vez Lucila compartió la triste noticia con sus seguidores en Instagram, estos no dudaron en hacerle llegar su apoyo.
«Te abrazo apretado», «Todas mis condolencias querida Lu. Un abrazo gigante a ti, a toda tu maravillosa familia y al flaco querido», «Qué dios te de fuerza junto a tu familia en estos momentos tan duros y difíciles, te abrazo fuerte y que tu corazón se llene de paz«, «Muy conmovedor lo que acabas de escribir. Además de conmovedor muy sabio. Es muy cierto el amor es lo mas importante, lo demás es secundario«, son algunos de los comentarios que se leen en su más reciente publicación.
- Lee también: Bonos para mujeres 2023: Cómo consultar con mi RUT los beneficios disponibles, hoy 6 de septiembre, y cómo cobrarlos