En horas recientes tuvo lugar una nueva emisión de Buenas Noches a Todos, espacio conducido por Eduardo Fuentes que, en esta oportunidad, contó con la participación de la abogada Carmen Gloria Arroyo.
Allí, la también conductora de televisión habló de varios temas. Sin embargo, el momento cumbre fue cuando detalló un complejo episodio que vivió en el año 2019.
En esa época, Carmen Gloria Arroyo fue víctima de un acosador telefónico. Se trataba de un supuesto fan que le escribía a su número y a de sus hijos.
El duro momento de Carmen Gloria Arroyo
El testimonio de Carmen Gloria Arroyo sobre su acosador fue revelador. Lo primero que dijo en Buenas Noches a Todos fue: «Pasaba de una época donde era un acoso como de un fan: ‘que te amo, que te quiero, que te admiro’. Después, pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar’ e indicando dónde iba a dejar cada parte».
En esa línea, contó que decidió poner la denuncia en la PDI. El proceso duró más de un año, con diligencias -incluso- en el extranjero, según reveló. «Hasta ‘Informe Especial’ ayudó a poder capturar a este señor. Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea«, sumó.
«Era una psicosis súper estresante. Hay un antes y un después. Yo antes vivía más relajada y hoy día me asustó un poquito más. Esa persona ahora está libre», advirtió en pleno programa de TVN.
Lee también: “Lo que más me molestó fue…”: Carmen Gloria Arroyo habló abiertamente de su salida de Chilevisión