Hace algunos días nos enteramos de una coqueta conversación entre la pareja de Angélica Sepúlveda y la modelo paraguaya Viviana Figueredo.
Por lo mismo es que ahora, Daniela Aránguiz, le envió un claro mensaje a Angélica Sepúlveda luego de defender a su novio.
«Le puedo dar un consejo a Angélica… con mucho amor te voy a decir una cosa», partió diciendo.
Agregando que: «Yo viví lo mismo que tú viviste durante muchos años y hay cosas, cuando estamos enamoradas… hay cosas que defendemos que son indefendibles», le dijo Daniela Aránguiz a Angélica Sepúlveda.
Luego indicó que claramente esto fue un coqueteo entre su pareja y Viviana Figueredo. «No defiendas cosas que tú no eres culpable», añadió.
¿Qué pasó con la pareja de Angélica Sepúlveda?
Recordemos que el nombre de su novio es Gürsel, quien le escribió a una modelo paraguaya luego de encontrarla «hermosa y sexy». «Mi nombre es Gürsel, eres muy hermosa. ¿Dónde vives? ¿Puedo ir a verte un día? (…) Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy», fueron parte de sus palabras.
Sin embargo, a los días, Viviana Figueredo se enteró de que el hombre en cuestión tenía pareja, por lo que hizo públicos los chats.
A La Cuarta contó que decidió publicarlos en vez de enviárselos por privado a Angélica Sepúlveda, «porque me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que era casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor».
A pesar de esto, la ex chica reality no hizo caso y se burló de la mujer comentando que quería fama.
Tras esto, Viviana Figueredo comentó que Angélica es «una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También, machista porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún…».
«Que antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene. Y que no revise tanto mis historias, que me aparece que las ve; igual, me invitan a la boda…», expresó.