Hace unos días, la participante de Gran Hermano Chile, Coni Capelli, dejó la grande al revelar que tuvo un affaire con la expareja de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia.
Esta información no pasó desapercibida entre los seguidores del reality, e incluso llegó a oídos de la panelista de Zona de Estrellas, por lo que recientemente habló del cahuin que involucra al padre de sus hijos.
Y el tema salió cuando en el programa de Zona Latina invitaron a Benjamín Lagos, el primer eliminado de Gran Hermano Chile, a hablar sobre el encierro.
El descargo de Daniela Aránguiz contra Coni Capelli
En la ocasión, Lagos comentó que entró al programa de Chilevisión para salir de su zona de confort, momento que la ex Mekano aprovechó para hacer un ácido comentario.
«Obviamente. Mira, esa niñita que se colgó de mi ex marido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating», indicó Daniela Aránguiz, según consigna Página 7.
Ante esto, Adriana Barrientos dio una opinión distinta: «No sabemos amiga. La gente también vota».
«Ahí está, te lo firmo aquí y ahora. En la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien», continuó la expareja de Jorge Valdivia.
En esa línea, añadió que «te voy a decir una cosa: al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota».
Por último Daniela Aránguiz señaló que «siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganas. A no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef».
Lee también: La feroz parada de carros de Fran García-Huidobro a Ariel Wurth tras ser eliminado de Gran Hermano Chile