Naya Fácil es una de las influencers más seguidas en redes sociales y es que la joven se ganó la fama y el cariño del público.
A través de Instagram, siempre está compartiendo fotos y videos de su día a día e incluso con algunas salidas más chistosas, fiel a su estilo.
Sin embargo, esta vez, Naya Fácil causó impresión al mostrar su nueva nariz. Recordemos que la influencer hace algunos días se sometió a una rinoplastia y septoplastía para mejorar su perfil, esta es la segunda intervención que se hace la joven a la nariz.
Con respecto al post operatorio, contó que estuvo «sin dolor, sin mareo y cero nauseas» y además reveló cuánto le salió la cirugía: 4 millones de pesos. «Para esto trabajo, para estucarme», aseguró en ese entonces.
Por redes sociales, subió un video mostrando su nariz a sus seguidores. «Mi nuevo perfil», escribió. Rápidamente el registro se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus fanáticos: «Hermosa como siempre», «Te ves linda Naya Fácil«, «Te ves bellísima», entre otros.
Los comentarios mala onda que recibió Naya Fácil
Sin embargo, una sola publicación bastó para que llegaran los mensajes mala onda, y es que las personas le comentaron que su nueva nariz se veía chueca y que la de antes estaba mucho mejor.
«¿Soy yo o le quedo chueca?», «Pero si la nariz no va acorde a sus rasgos, parece caricatura», «Naya Fácil, perdóname de toda la vida, pero en mi opinión estaba más bonita la de antes», «No es en mala pero con la primera rinoplastia tú nariz ya se veía perfecta. Lamentablemente las cirugías se vuelven adicción y terminan viéndose mal cuando son en exceso».
«Está chueca, también lo veo. Pero lo importante es que a ella le gusta, y se siente feliz», «Es idea mía o le quedó un hoyo más grande que el otro», «Dato del cirujano para no ir a operarme con él», entre otros mensajes mala onda fueron los que recibió Naya Fácil.