La ex chica mekano, Nicole Pérez, preocupó a sus seguidores tras ser vista junto a su hija en un centro asistencial de salud. La joven de 18 años, Isidora Carvallo, tuvo que ingresar a urgencias tras una grave alteración en su estado de salud.
Ayer desde su cuenta de Instagram, la empresaria agradeció a sus seguidores. Quienes se hicieron presentes en este difícil momento y le escribieron mensajes de preocupación, tanto a ella como a su hija influencer. Además, contó la razón detrás de esta lamentable visita a la clínica.
Complicada visita a la clínica
Fue a través de sus historias en que la ex mekano, aclaró que su hija tuvo que ir a urgencias tras una subida en la glicemia. Además, contó que Isidora padece de diabetes tipo uno, desde hace tres años y que es complicado para una joven entender todo lo que eso implica. La enfermedad autoinmune implica que ella tenga que estar regulándose contantemente e inyectarse insulina diariamente.
Según la empresaria, la joven habría estado con las cetonas altas lo que podía provocar una grave enfermedad, que Isidora había padecido el año pasado. Por suerte, actuaron rápido, lo que permitió que la influencer no haya tenido que quedar internada.
«Sufrió un estrés muy grande, algo emocional que provocó esta subida tan alta. El estrés que nos hace producir glucosa», aseguró la chica mecano.
Semana caótica para la empresaria
Mientras creaba sus cremas que adapta con sus aceites para la tranquilidad y relajación, la ex doctora cahuín, le contó a sus fans que además de esta grave situación, había tenido una semana caótica, lo que implicó que estuviera un poco desconectada de las redes sociales.
«Ha sido una semana un poco estresante» comentó.
Sucedió que su marido, había estado enfermo con influenza y luego sus dos hijos, Andrés y Rafael habían caído también. Con tos y fiebre los menores tuvieron que estar en casa cuidándose. Sin embargo, reconoció que puede ser peor, que desde la clínica vio como todos estaban enfermos y que agradece que ya están mejor.
Finalmente, la chica mekano comentó que sus aceites han ayudado a que la familia lleve de mejor manera la situación y recalcó el mensaje de cuidar la salud mental, ya que ayer no tenía ganas de hacer nada. «Cuando uno sufre mucho estrés pasa la cuenta», aseguró.
Lee también: El luto viste a la escena comediante de Chile con gran pérdida «buen viaje, mamita linda»