En junio de este año, Raquel Argandoña tuvo una fuerte discusión con Daniella Campos en el canal TV+, supuestamente porque la panelista se habría burlado de la anatomía física de su expareja Félix Ureta.
Todo habría ocurrido cuando la Quintrala entró furiosa a la reunión de pauta del programa Sígueme lanzando fuertes insultos contra la rubia. Sin embargo, La Raca no se habría percatado de que estaba siendo grabada. Audio que ahora fue liberado.
De esta manera es que Daniella Campos reprodujo algunos extractos del polémico audio de Raquel Argandoña.
«Te lo voy a decir, yo no soy ni marac… ni put…», reprodujo en Que te lo digo, evidenciando que la pelea con su excompañera de canal fue real.
«Dijiste que el pic…de Félix Ureta…”, se escucha. Recordemos que Daniella Campos anunció una demanda contra la madre de Kel Calderón.
Cabe destacar que la pelea sería porque Daniella Campos vio un video en el que Félix Ureta aparece al desnudo: «Raquel sabe que lo que vi en ese teléfono es verdad. Y sabe de qué teléfono lo vi», expresó.
¿Cuál es la foto que se filtro de Félix Ureta?
Según revelaron en Zona de Estrellas, en la foto aparecía la zona íntima del ingeniero comercial. Esta imagen fue compartida entre los integrantes de los programas Sígueme y Tal Cual, generando comentarios de todo tipo como por ejemplo que «parecía una flauta».
Ante esto, es que Daniella Campos supuestamente habría reaccionado comentando que «no creo que Raquel estuviera con alguien así».
Esta frase habría causado la furia de La Raca quien interpretó de otra manera el comentario de su colega: pues pensó que Daniella Campos conocía en carne propia la contextura de su expareja Félix Ureta.
En este sentido es que Raquel Argandoña, enojadísima irrumpió la reunión de pauta y además de lanzar garabatos de grueso calibre, lanzó que sabía perfectamente que ella le mandaba fotos íntimas a su exmarido, Hernán Calderón.
¿Pero cómo supo todo esto?
Zona de Estrellas asegura que José Miguel Viñuela fue quien le llevó el cahuín, diciendo que sus colegas de Sígueme se estaban burlando de Félix Ureta, nombrando a Daniella Campos.