Durante la noche de este sábado, CHV estrenó un nuevo capítulo del popular programa de conversación, La Divina Comida. En esta oportunidad los invitados y comensales del espacio, fueron Natalia Duco, Alejandro Chávez, Pamela Leiva, y el periodista Andrés Caniulef.
Y fue precisamente este último quien sorprendió a los televidentes con un tierno mensaje por parte de unas personas muy especiales en su vida.
El mensaje de los padres de Andrés Caniulef
Lo anterior, porque al momento de presentar al comunicador en el programa, sus padres quisieron enviarle un emotivo mensaje de aliento.
Y es que Andrés Caniulef recibió a los comensales en el departamento de unos amigos, pero también mostró parte de su residencia. Ahí aprovechó la instancia de presentar a sus papás, María y Eladio, quienes tuvieron una tierna participación.
“Lo más importante de esta casa, son ellos, con los cuales convivo hace un tiempo”, partió diciendo el periodista.
“Hola Jani, les deseamos un buen día”, dijo la mamá de Andrés, mientras que su papá dijo: “Le deseamos éxito, cuiden a nuestro hijo, te lo encargo Jani”, dijeron los padres de Andrés Caniulef.
El expanelista de Me Late cerró el momento dándole las gracias por el gesto, y dándoles un beso. Jani Dueñas, por su parte, no puedo evitar enternecerse con este momento: “Lo máximo, demasiado amorosos”.
Su reacción al enterarse de la orientación sexual de su hijo
En el capítulo también, se dio una conversación en la que le preguntaron si en algún momento dudó del amor de sus padres.
«Pensé que mi papá me iba a rechazar por ser homosexual, pero yo en realidad nunca tuve esta conversación con ellos. Siempre lo oculté», comenzó diciendo Andrés Caniulef.
Luego entregó detalles de su relación actual con ellos: «Sin embargo, cuando tuve esta conversación con ellos, estaba el amor, el abrazo, el beso, el apoyo. Son mis papás y tienen un amor infinito por mí», finalizó Andrés Caniulef.