
La semana pasada, Denisse Campos protagonizó una brutal agresión contra trabajadores de un bar en Viña del Mar, quedando detenida por golpes y amenazas de muerte.
A raíz de esta situación, Daniella Campos alzó la voz y criticó el actuar de su hermana. "Quedé en shock. Yo no veía a mi hermana hace muchos años y verla en esas condiciones… no reconozco ni siquiera su voz. No reconocer a un familiar tuyo es tremendamente triste, es fuerte”, indicó.
- Puedes leer: La cruel declaración de Denisse Campos sobre su hermana Daniella: «Si se muere mañana…»
Pamela Díaz critica a Daniella Campos
En este contexto es que a La Fiera no le pareció nada bien que Daniella Campos hablara de su hermana, siendo que no se hablan hace 20 años y que era mejor guardar silencio.
"Te lo digo en tu cara...cuando uno no tiene relación con una persona de su familia por 20 años, yo siento que cuando tú hablas de ella, tú te alimentas en esto, porque al final sabemos como es esto... yo dije callemos porque no ayuda en nada”, le dijo Pamela Díaz a la ex Miss Mundo Chile.
“Uno como hermana, prefiero tener distancia, callarme, porque tú sabes lo que va a pasar”, agregó en Hay que decirlo.

Sin embargo, Daniella Campos aseguró que rechazó una millonaria oferta por hablar sobre Denisse en Primer Plano y que solo comentó el tema en Zona de Estrellas que es donde trabaja
“A mí me invitaron a tres programas la semana pasada, y creo que es la vez que más plata me han ofrecido de un programa, y dije que no porque no me voy a enfrentar a mi hermana, y no sería justo para ella”, afirmó.
“Pero yo trabajo en un programa igual que tú, y sabes como es esto, y mis compañeros tenían la obligación de tratar el tema...la verdad yo no pongo ningún tabú... si yo me voy a sentar en un panel a hablar de lo que pasa en tu vida o en la de otros”, agregó.
“Claro la farándula es entretenida, hasta que te toca”, añadió Daniella Campos.