Mayte Rodríguez llamó la atención en redes sociales tras confesar si se ha realizado retoques estéticos en su rostro. Además, compartió sus secretos de belleza.
La actriz quiso interactuar con sus seguidores en Instagram y resolvió consultas sobre cómo cuidó su cuerpo durante la maternidad. Además, publicó un profundo mensaje sobre amor propio.
«¿Te has hecho algún arreglin? Eres muy linda», fue la pregunta que le llegó a la hija de Carolina Arregui.
Leer también: Recordado rostro de la TV chilena revela detalles de su salida de TVN: «Fue terrible, me enteré casi por la prensa»
Mayte Rodríguez confiesa si se ha sometido a cirugías estéticas
La actriz se ha convertido en una de las influencers más llamativas del espectáculo nacional.
En su cuenta de Instagram la modelo cuenta con 1 millón de seguidores, quienes no dudan en resaltar su belleza en sus publicaciones.
«Eres bellísima», «Diosa», «Estás muy guapa», «Maravillosa», «Regia estupenda galla», «Una Barbie», son algunos de los comentarios que se repiten en sus fotos.
Ante la pregunta de los posibles retoques estéticos a los que se ha sometido, la intérprete respondió: «Nada todavía. 100% natural».
Luego, reveló cuáles son sus secretos de belleza: «Confío en buenas cremas, deporte, y alimentación. Pero no descarto hacerme algo algún día que lo quiera hacer».
La hija de Carolina Arregui además fue consultada por consejos para el cuidado durante el embarazo. Recordemos que la actriz de 37 años es madre de un niño.
«Masaje en los pies, comer naranja, nanai en la guata y dormir lo que más puedas», respondió.
La influencer reveló su secreto para superar quiebres amorosos
En la misma dinámica con sus seguidores, Mayte Rodríguez no dudó en hacer una profunda reflexión sobre el amor propio.
Esto, ante la pregunta de un seguidor que decía «¿Cuántas veces has sufrido por amor? ¿Cómo has logrado salir de eso?».
La actriz respondió: «El amor propio y confiar en el destino, son la clave para dejar que ocurra lo que deba pasar, y quererte a ti primero para poder querer a otros. Rodearte de personas que te quieren, abrazar tu soledad y apreciarla».