Los sueños de los padres o de tu familia, no siempre tienen que ser los tuyos, o al menos así lo siente Máximo Bolocco, quien pese a tener una familia de rostros desde su propia madre, Cecilia Bolocco, pasando por su tía Diana o Cristián Sánchez, el joven ha decidido entrar a la universidad y buscar su propio futuro. Sin embargo, eso no quita que muchos consideren el «carisma» especial que tiene para la televisión.
Durante el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire, uno de los invitados, José Miguel Viñuela, estuvo junto a Máximo, donde no pudo evitar comentar de la personalidad del hijo de la ex-Miss Universo.
«Tiene un carisma y un ángel”, declaró Viñuela. «Que no nos sorprenda si aparece conduciendo un programa de televisión”, agregó tras el evento.
Luego fue Diana Bolocco la que se refirió a un posible futuro de Máximo en la televisión. “Nació en una familia de comunicadores, tiene carisma, es un joven maravilloso”, dijo la presentadora. Por su parte, su marido Cristián Sánchez también se refirió al tema hace unos días y aseguró que “tiene un gran potencial”.
Máximo Menem responde a su posibilidad de entrar en televisión
Ahora, durante el fin de semana, Máximo Menem, asistió al festival de electrónica Creamfields, donde fue abordado por Radio ADN, donde le preguntaron si le interesaría trabajar en televisión.
“Sí, me gustaría, lo he tenido pensado; que pase lo que tenga que pasar, yo feliz”, contestó Máximo. “Me encanta ayudar, entonces mediante la televisión, puede ser una buena manera de hacerlo. No hay nada que me motive más que ayudar”, remató.
Hace unas semanas, Máximo Menem dio una charla en la Universidad de los Andes, su casa de estudios, para concientizar sobre el cáncer a un gran número de público. Tras atravesar esa dura enfermedad, el menor de los Menem está avocado en contar su experiencia y ayudar a otros jóvenes en esa misma situación.
Lee también: Mark González se confiesa con Cecilia Bolocco sobre el difícil momento familiar que vivió