El pasado lunes 22 de julio se emitió el capítulo final de la teleserie Como la Vida Misma, que estuvo marcado por una serie de momentos emotivos.
En el episodio 286 de la ficción nocturna, Joselo (Max Salgado) tuvo una profunda conversación con Thiago (Francisco Dañobeitia) sobre su futuro juntos.
Por otra parte, Paula (Elisa Zulueta) le contó a Caco (Claudio Castellón) que tomó una importante decisión respecto a su relación con Nicolás (Gonzalo Valenzuela) y que la familia que a ella le gustaría formar tiene que ser con un hombre que la ame, es decir él.
Y una de las escenas más emotivas fue la de Marco (Andrés Velasco) y Alonso (Diego Muñoz) llegando al aeropuerto para detener a Sole (Sigrid Alegría) en su viaje.
Lo que no viste del final de Como la Vida Misma
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mega compartió un video con el detrás de cámara de la escena de Alonso y Soledad en el aeropuerto, mostrando todo lo que no se vio en televisión.
El actor Andrés Velasco fue el encargado de dar a conocer cómo se grabaron las escenas del Aeropuerto de Santiago en donde los protagonistas se reencuentran tras varios meses separados y deciden rehacer su vida juntos dándose una nueva oportunidad. Por ejemplo, en el capítulo que apareció en TV no se vio cuando el equipo de grabación lanza confeti para celebrar el esperado beso.
“Los dos personajes centrales se están reencontrando con la ayuda de Marquereke porque sin mí, esta cuestión no funciona… Logré juntarlos, ahora están reconciliándose (…) Luego de aquí es pura felicidad”, dijo en el video que compartió Mega.
En tanto, Diego Muñoz aseguró que para su personaje no existía la opción de tener una relación con otra persona que no fuera Soledad.
“Alonso ya lo tiene súper claro o es la Sole o no es nadie, sino, pregúntale a la Octavia (Ingrid Cruz)”, comentó en el registro.