Durante estos últimos capítulos hemos visto varias escenas de Irene e Ignacio en Juego de Ilusiones y es que recordemos que hace algunas semanas, la mujer fue en ayuda del detective ya que se sentía amenazada por la presencia de Trinidad, la madre adoptiva de Mariana que lo único que quiere es venganza e irse con Mario.
Por lo mismo es que ayer vimos cuando Irene llegó a la oficina de Ignacio para contarle que fue secuestrada probablemente por Trinidad.
Fue en esa escena, cuando la mujer le pidió a Lucas, el otro detective, que los dejara solos, sin embargo, Ignacio igual le explicó que estaba al tanto de la investigación y que lo contrató para ayudarlo en Juego de Ilusiones.
Tras esto, el detective le pidió a Irene que revisara la cámara oculta que estaba puesta en la pieza, pero esta ya no estaba. Así que todo indicó que Trinidad está al tanto de todo, ya que ella la tiene que haber sacado.
«Esa yegua maldita se las va a ver conmigo. La voy a destruir. Va a ver que con Irene San Juan no se juega», lanzó Irene en la teleserie de Mega.
Todo esto ocurrió en el capítulo de ayer lunes. Tras esto, el canal emitió el adelanto de lo que vimos hoy, donde claramente se puede ver un error de la producción y que llamó la atención.
El error en Juego de Ilusiones
En esta misma línea, los personajes continuaron con su diálogo.
Irene: -Quiero ver la cara que va a poner cuando la delate delante de todo el mundo.
Ignacio: -Vas a tener que hacerlo rápido eso sí.
Irene: -¿Antes de que me mate, dices tú?
Ignacio: -Antes de que se escape. Irene, intervení el teléfono de Trinidad. Piensa escaparse mañana a primera hora, escoltada por su red. Y piensa llevarse a Mario con ella.
Fue el diálogo que tuvieron en Juego de Ilusiones los personajes en el que claramente podemos notar el error y es que Ignacio conjugó mal el verbo «intervenir». Lo correcto habría sido «intervine el teléfono de Trinidad». De todas maneras, la escena se entendió.