Todos los años en el Festival de Viña, junto a los grandes artistas que se suben al escenario de la Quinta Vergara, se presentan múltiples humoristas quienes se encargan de darle el toque cómico a estas largas jornadas.
En esta edición los encargados de hacer reír al público serán: Alison Mandel, Javiera Contador, Luis Slimming, Lucho Miranda, Sergio Freire y Alex Ortiz.
Con el inicio de esta nueva edición diversos rostros de la televisión han expresado su apoyo hacia todos los que se presentarán estos días, y también hay otros que han aprovechado de mostrar su interés para estar en alguna próxima edición del evento, aunque estos sueños no han sido apoyados por los cibernautas.
Lee también: La drástica decisión de Pedro Ruminot tras la presentación de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024
¿Quién ha mostrado su interés por hacer reír a la Quinta Vergara?
El pasado 25 de febrero, en la primera jornada del Festival de Viña 2024, el comediante y artista transformista chileno José Miguel Navarrete Navarrete, más conocido como Botota Fox, publicó una foto en su Instagram, en la cual demostraba su interés por presentarse en la Quinta Vergara.
En la imagen se le puede ver posando con la Gaviota de Oro, el máximo premio del evento, acompañado del mensaje: “Todo a su tiempo, soñar es gratis”. Además, aprovecho de darle su cariño a los animadores María Luisa Godoy y Francisco “Pancho” Saavedra.
Si bien con este mensaje logró el apoyo de sus seguidores más fieles, quienes aseguran que debería cumplir su sueño, no faltaron las personas que tras su polémico paso por el reality Tierra Brava, no estuvieron de acuerdo y llenaron de críticas a la humorista chilena. Cosa que se vio reflejado en comentarios como: «Te falta humildad para eso«, o «Tienes el ego muy alto para llegar a Viña. Y con el reality destruiste tu imagen«.
Señalar que tiempo atrás surgieron diferentes rumores de que Botota Fox se podría presentar en el Festival de Viña 2024 pero al parecer, la negociación no se logró concretar.
Lee también: La inesperada decisión que tomó la producción del Festival de Viña 2024: desató diferentes reacciones