Este 18 de septiembre se cumplen nueve años de la partida del histórico comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, quien falleció a los 60 años luego de que se quitara la vida.
En este sentido y como en cada fecha, su hija, Daniela Bonvallet compartió especiales palabras para el eterno «gurú».
A través de Instagram, la mujer escribió: «Ya son 9 años, el tiempo pasa rápido y la vida con él. 9 años de esa última conversación donde creí de verdad estabas mejor y que no querías arriesgarte a perder tu trabajo», partió diciendo.
«9 años de ese día que borraría de mi historia y todo lo que vino después. Te extraño papá, me haces falta, todos y cada uno de los días que han pasado. No hay día que no me pregunte: ¿qué haría mi papá? Cuando me enfrento a una situación por muy simple que sea», destacó sobre su padre Eduardo Bonvallet.
Además expresó: «Necesito escucharte, abrazarte, sentirte…Sólo espero que estés tranquilo, que veas que tus hijos estamos bien, que Chile no te olvida y tal como lo dijiste «seré leyenda»…. lo eres! Y de las más lindas».
«Decidiste irte uno de los días que más amabas y espero que llegue el día en que pueda volver a celebrar como lo hacíamos juntos», agregó Daniela Bonvallet.
Finalmente dio las gracias a todas las personas que le envían cariños: «Es una linda forma de sentir que el gurú sigue presente en nosotros y así será por siempre», cerró.
El mensaje que compartió Daniela Bonvallet
Por otro lado, la mujer compartió el mensaje de una usuaria quien escribió lo siguiente con un tweet de Eduardo Bonvallet que decía: «Diviértanse. Yo solo pienso», un día antes de su muerte.
«El suicidio es una sombra silenciosa, que persigue, no suelta hasta que lo logra aunque pasen años. Se vive en soledad, nadie dimensiona lo que pasa por la cabeza de esas personas antes de tomar esa decisión. No es una salida fácil. Es la más difícil, cuando ya no se puede cargar más con tanto dolor», escribió la mujer.
Tras esto se refirió al famoso tweet: «Hoy ya son 9 años desde ese twit del «gurú», que reconozco antes de trabajar con su hija no sabía mucho de él. Pero hoy veo como sin intencionarlo visualizó la realidad de muchas personas, que parecen felices, completas, pero que están quebradas por dentro», destacó.
«Tal como lo dijo, «seré leyenda» y lo es, porque no hay día que no recibamos mensajes de cariño para él y como marcó la vida de tantas personas a pesar de él estar viviendo en dolor. Descansa en paz, que acá te cuido a la Bonvita (Daniela Bonvallet) aunque a veces se me porta un poco mal y me den ganas de mechonearla», expresó.