Sergio Rojas no se guardó nada para responderle a Lisandra Silva tras anunciar que se iba a querellar en contra de su colega Luis Sandoval.
Hay que aclarar que toda esta polémica surgió en un live que hizo el comunicador donde su amigo se refería a un método de pago que utilizó la modelo en el jardín de su hijo.
En concreto, el rumor decía que un jardín infantil capitalino habría sacado al pequeño de sus dependencias porque la influencer habría querido pagar el servicio mediante un canje.
La respuesta de Sergio Rojas a Lisandra Silva
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Rojas compartió su descargo en contra de la modelo tras anunciar que se iba a querellar contra los responsables.
“Hago un stop en mis funciones porque le quiero aclarar una cosa a Lisandra, lo voy a hacer en su idioma: ‘mira mami, es que aquí nadie ha hablado de tu hijo, lo que dijo luis es que tú estabas pidiendo un canje en su colegio mi amol y que el canje no te lo habían dado pero nunca dimos el nombre del chico ni del jardín”, dijo el periodista imitando el acento de la cubana, generando una serie de críticas por la forma de responderle.
Luego, agregó: “Te voy a decir algo mi vida, si tu continuas con esto, el que te va a meter una demanda soy yo porque tú estás causando calumnias, levantando falsedades y además te voy a pedir 5.000 dólares si tu continuas con esta acción mi querida Lisandra”.
“Mi colega no ha caído en ninguna falacia así que sé feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente sin mirar a quien, vende tu perfumico que parece que con los químicos te está afectando el cerebro, porque aquí nadie mi vida ha hablado de tu hijo. Esto es, caso cerrado”, terminó de decir Sergio Rojas imitando la forma de hablar de la exchica reality.